Veolia continúa apoyando a los providencianos garantizandoles acceso al agua

 

Veolia continúa apoyando a los Providéncianos garantizándoles acceso al agua  

 

Una nueva fuga de agua que se presentó en el sector de agua dulce en Providencia y que afectaba el suministro fue intervenida y arreglada por los ingenieros y operarios de Veolia.  

  

San Andrés Islas, 26 de febrero de 2021: Una vez más, Ingenieros y operarios de Veolia Aguas del Archipiélago se desplazaron desde San Andrés hasta el vecino municipio de Providencia para apoyar a la Alcaldía y al acueducto municipal en la reparación de una fuga que se presentó en la tubería principal que conduce el agua desde la represa ubicada en el sector de agua dulce. 

 

Las obras de reparación en esta segunda visita de la empresa al municipio se realizaron sobre una tubería de 10 mm de polietileno la cual fue afectada por el peso de los camiones que constantemente están pasando por el sector y que hacen parte del proceso de reconstrucción de la isla. 

 

La reparación consistió en la unión de la tubería a través de la técnica de ´termofusión´, con los equipos especializados de propiedad de Veolia en San Andrés; a esta reparación también se sumaron operarios del municipio.

 

Tras el arreglo, se pudo iniciar nuevamente el suministro de agua a toda la población, entre tanto, Veolia a través su programa de responsabilidad social #VeoliaContigo continúa aportando a la recuperación y reconstrucción de Providencia y Santa Catalina.   

   

 

¡Prevenir y contener el COVID-19 es responsabilidad de todos!