Veolia reanuda la atención presencial para atender a sus usuarios.

La reapertura de la oficina de atención al público se da tras el levantamiento de algunas de las medidas implementadas para evitar la propagación del Covid-19 

 

San Andrés Islas, 10 de diciembre de 2020: Veolia Aguas del Archipiélago se permite informar a la comunidad isleña, en especial a los usuarios del sistema de acueducto y alcantarillado, que desde ya se encuentra habilitada nuevamente la oficina de atención al cliente para la recepción de peticiones, quejas y reclamos de manera presencial. 

 

La reapertura de este servicio fundamental para la atención de nuestros usuarios, se da luego de ocho meses de restricción para la atención presencial de PQRS. 

 

Para acceder a estos servicios presenciales es indispensable que el usuario haga uso del tapabocas y siga todas las medidas que en Veolia hemos adoptado para evitar el contagio del Covid-19, tales como uso del gel antibacterial y la desafección de los zapatos para el ingreso a las instalaciones.    

 

La oficina de Atención al Público de Veolia se encuentra ubicada en el primer piso del edificio Leda, en el Local 108. Los horarios de atención son: De 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm. 

 

Las líneas de atención al público 3212014620 y 5124400 también se encuentran habilitadas para la recepción y resolución de inquietudes, quejas, reclamos y peticiones de los usuarios.