Preguntas Frecuentes

 

 

 

Lo que debes saber sobre las PQR

  • Las PQRs pueden presentarse mediante nuestros canales de atención, por teléfono: 5124400 - 3212014620. correo electrónico. [email protected] O a través de la página web: www.eolia.com.co/sanandres
  • Para presentar una PQR no requieres de abogados y se realiza de manera gratuita

Que datos se deben incluir al presentar una PQR

  • Nombre del usuario
  • Número de abonado
  • Descripción de la PQR de forma clara y precisa 
  • Número de contacto
  • Correo electrónico o dirección para recibo de respuestas o notificaciones 

Cuando se debe presentar una PQR

  • Cuando el servicio no está llegando al inmueble
  • Cuando se le factura por más unidades de la vivienda que con las que cuenta realmente 
  • Cuando se le factura un servicio con el que no cuenta
  • Cuando se le factura a un estrato con el que no cuenta el usuario 
  • Cuando el inmueble se encuentra desocupado