Noticias

Gracias a los Héroes Veolia continúa el servicio de aseo 

 

 

Ante la declaración de emergencia sanitaria expedida por parte del Gobierno nacional, la empresa de aseo continúa prestando el servicio con total normalidad en los municipios de Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, con el propósito de garantizar el bienestar de la comunidad y mitigar el efecto del COVID-19. 

 

Cabe destacar que la compañía está comprometida con la situación que se vive a nivel mundial, así como con la seguridad y salud de sus colaboradores. Por este motivo, han dotado de todos los elementos de protección  e insumos necesarios de acuerdo a las recomendaciones del Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS), para garantizar la salud y minimizar el riesgo de contagio en sus funcionarios. 

 

De esta manera los renovadores de Veolia trabajan dando lo mejor de cada uno de ellos y  ratifican su compromiso por mantener una ciudad limpia y en óptimas condiciones en este periodo  de emergencia en que la sociedad se encuentra inmersa por el COVID- 19.