Veolia desarrolla la recuperación punto crítico en Girón

Veolia desarrolla la recuperación de punto crítico en Girón

 

A través de la campaña “Hacemos más linda tu ciudad”, la empresa de aseo Veolia llevó a cabo una jornada de recuperación del punto crítico ubicado en el sector El Poblado, en Girón, Santander; en la actividad, se transformó uno de los lugares más afectados por la acumulación de residuos sólidos, dando como resultado, un lugar agradable y libre de contaminación.

 

Gracias al apoyo del equipo de Gestión Social y a operarios de barrido, día a día lugares que se han convertido en escombreras y zonas utilizadas por  habitantes de calle, son transformados en espacios llenos de naturaleza, vida y color. 

 

Este fue el caso del sector atendido el pasado 10 de julio, en dos jornadas que iniciaron con la limpieza y recolección de residuos plásticos, orgánicos y escombros, pasando luego  a la etapa de embellecimiento, la cual contó con la siembra de plantas, la instalación de llantas decorativas y la adecuación del lugar con avisos informativos.

 

“Continuaremos realizando este tipo de actividades, dado que nuestro compromiso es constante con la comunidad y con el medio ambiente” afirmó Yadira Almeida, quien es la coordinadora del equipo de Gestión Social de la empresa, quien estuvo a cargo de la actividad.

 

Con esta jornada, se espera generar conciencia por parte de la comunidad frente al cuidado de los espacios públicos y la importancia del buen manejo de los residuos sólidos, buscando así mejorar la calidad de vida de los gironeses y a su vez, impactar positivamente en el medio ambiente.