Veolia realiza la VII versión del Seminario Ambiental

Veolia Santander y Cesar realiza la VII versión del Seminario Ambiental en torno a la transformación ecológica

Con el objetivo de aportar soluciones a problemas medioambientales que contribuyan a un desarrollo sostenible y responsable, el próximo 12 y 14 de octubre Veolia realiza en cada una de sus seccionales (Aguachica, Barrancabermeja, Bucaramanga) la VII versión del Seminario Ambiental “Juntos por un ambiente sostenible”, con especialistas en temas ambientales del sector público, académico y empresarial.

Este año, el Seminario tendrá como tema central la “Transformación Ecológica y Sostenibilidad”, destacando uno de los propósitos de Veolia en trabajar y realizar sinergias para poner al medio ambiente en el centro de las decisiones, y garantizar un mejor planeta a las generaciones futuras.

Entre las temáticas que se abordarán están: las innovaciones en los Parques Tecnológicos Ambientales de Veolia, el reciclaje en Colombia y economía circular, gestión de residuos posconsumo, educación ambiental, sostenibilidad y ODS, entre otros. 

El 12 de octubre el Seminario se desarrollará en Aguachica en el Auditorio de la Cámara de Comercio y en Barrancabermeja en el Auditorio del SENA, a partir de las 8:00 a.m. En el caso de Bucaramanga, se llevará a cabo el 14 de octubre en Cenfer a partir de las 7:00 a.m.

Se espera la participación activa de estudiantes, líderes comunitarios, empresas del sector público y privado y demás ciudadanos interesados en crear una cultura en torno al cuidado y protección de los recursos naturales.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUdyzwVh_3ubl8zruDsp0u0Mp5tJGyK3IsZ6WN_HRGAFhHHA/viewform