Veolia realizó nueva jornada del programa  “Avenida Limpia”

Veolia realizó nueva jornada del programa  “Avenida Limpia”

 

El viernes 31 de mayo se realizó una nueva jornada de embellecimiento de los separadores de la calle 8 entre carrera 25 y 30, como parte del programa que lidera la empresa de aseo denominado “Avenida limpia”. 

 

Durante la jornada, se contó con el acompañamiento del Batallón de Infantería N° 14 Ct Antonio Ricaurte, quienes apoyaron la actividad de limpieza de los separadores, embellecimiento de los mismos e instalación de valla informativa, junto con los funcionarios administrativos y operativos de la Organización,  con el fin de contribuir al cuidado y conservación del medio ambiente. 

 

Con esta iniciativa la compañía le apunta a recuperar las condiciones de los separadores ubicados en las vías principales de la ciudad, y de esta manera, ratificar el compromiso por mantener espacios saludables y en óptimas condiciones para el bienestar de la comunidad perteneciente a las zonas donde opera Veolia Aguachica. 

 

A la fecha los colaboradores han intervenido los separadores del barrio Nueva Colombia, Campo Serrano, Las Ferias, Potosí  en la ciudad de Aguachica y la avenida de Barrio Nuevo en el municipio de Pelaya, las cuales han sido de gran impacto para la ciudadanía en general. 

 

A través de esta campaña se continuará trabajando para renovar las avenidas del municipio de Aguachica y ratificar el empeño de cada uno de los renovadores por tener una ciudad impecable.