Generación de Valor

En Veolia trabajamos con el propósito de Renovar el Mundo, con el compromiso de mejorar la calidad de vida del ser humano y la sostenibilidad del planeta. 
Es así como, en compañía de las industrias, buscamos impactar positivamente nuestro entorno, creando valor compartido y económico que permita un mejor mañana para las próximas generaciones.

Nuestro quehacer es una invitación constante a los sectores económicos para que hagan parte de nuestra comunidad de renovadores y puedan ser reconocidos como industrias sostenibles, competitivas y eficientes.

 

Nuestra promesa de valor
Construimos el valor de manera conjunta con nuestros clientes, según sus necesidades y entendiendo sus objetivos. 

Entre estos: 


Responsabilidad social corporativa y marca
Cumplir con compromisos u objetivos de RSC, frente a la generación de valor frente a los grupos de interés, a través de soluciones que aseguren reducción de impactos y huellas ambientales.

 

Optimización de capital
Apoyamos a nuestros clientes para financiar las soluciones, de manera que su capital permanece disponible para invertirse en su core de negocio. 

 

Eficiencia en costos
Utilizar las tecnologías ambientales como vehículo para reducir los costos operacionales, potencializando valor y oportunidad de instalaciones y procesos existentes. 

 

Licencia para operar
Garantizar el cumplimiento de regulaciones, normatividad y lineamientos ambientales según cada sector industrial y requerimientos de autoridades nacionales y locales, asegurando así la licencia y la continuidad de la operación.

 

Rendimientos
Generar eficiencias dentro de lso procesos operativos y mejorar el desempeño de instalaciones y equipos, a través de análsiis y aplicacón de acciones de mejora continua.