Petróleo y Gas

Aguas Industriales

Veolia es su socio exclusivo para entregar, operar y mantener sus instalaciones de agua y aguas residuales industriales, transformando sus flujos de agua y residuos en un recurso valioso.

Aguas industriales Veolia











 


Ayudamos a nuestros clientes

  • Reducir los costos e incrementar los ahorros
  • Partnering
  • Menor riesgo operacional, mayor seguridad
  • Un punto de contacto, una factura
  • Acceso directo a una tecnología testada
  • Recursos dedicados y especializados
  • Alcanzar los estándares medioambientales más exigentes.
  • Siempre comprometidos con su éxito
  • Reducir costos y mejorar los ahorros

Al personalizar cada solución para satisfacer sus necesidades, Veolia maximiza la eficiencia en el uso de agua y energía, lo que resulta en costos más bajos para su negocio principal.

Los cargos por eliminación de efluentes son una parte importante de la factura total de servicios públicos. Veolia ofrece un mix de opciones de pretratamiento altamente efectivas para el tratamiento de efluentes in-situ y apoyo científico para brindar beneficios óptimos a largo plazo. Nuestras tecnologías avanzadas de reciclaje y separación nos permiten recuperar no solo agua, sino también materiales valiosos a partir de desechos acuosos y flujos de procesos.

 

Desde el desarrollo de fuentes de agua hasta la recuperación de productos, nuestra experiencia integral en soporte técnico y científico, operaciones, mantenimiento y finanzas permite a nuestros clientes enfocarse más efectivamente en su negocio principal.
Típicamente, nuestros servicios permiten predecir los costos operacionales y de futuras inversión con más certeza, transfiriendo la administración del riesgo asociado con las plantas de tratamiento de agua y aguas residuales a un socio competente.
La experiencia y competencia de Veolia permiten coordinar y administrar las actividades de servicios múltiples de nuestros clientes, como el agua y la gestión total de residuos y energía.
Los sistemas y procesos patentados de Veolia son utilizados por más de 40,000 clientes industriales en todo el mundo. Continuamente invertimos en I + D para desarrollar tecnologías innovadoras que brinden nuevas soluciones a problemas ambientales reales y añadan valor tangible al negocio de nuestros clientes. Recursos dedicados y especializados.

Nuestro equipo de científicos, ingenieros, gerentes de proyectos y personal operativo puede ayudarlo a resolver problemas complejos de agua y aguas residuales de principio a fin dentro de los plazos y presupuestos acordados.
Veolia es una reconocida organización que protege el medioambiente a través de soluciones sostenibles. Trabajamos activamente con las agencias reguladoras para garantizar que los sitios que operamos cumplan con la legislación vigente de cada país y las directivas europeas (las más maduras y exigentes del mundo), así como con la anticipación y el cumplimiento de los desafíos de la legislación futura.