¿Quién es el nuevo gerente de Veolia Aguas de Tunja?

Se llama William Ricardo Hernández Sanabria y tiene 49 años. Es ingeniero sanitario y ambiental, especialista en Dirección y Gestión de Unidades de Negocio, y especialista en Gerencia de la pequeña y mediana empresa. 

El ingeniero sanitario y ambiental William Ricardo Hernández Sanabria, es a partir de hoy el gerente titular de Veolia Aguas de Tunja. Foto: Ofiprensa/Veolia Aguas de Tunja.

Se encuentra vinculado a Veolia Aguas de Tunja desde hace 24 años, iniciando su carrera en la organización como ingeniero técnico del área de construcciones ejerciendo funciones de diseño, planeación e interventoría de proyectos de construcción de redes de acueducto y alcantarillado y su infraestructura asociada en la ciudad de Tunja, así como la revisión y aprobación de los diseños de instalaciones hidráulicas y sanitarias para edificaciones y urbanizaciones en la ciudad. 

Dentro de la organización también ha ejecutado actividades de modelación hidráulica de redes de acueducto y planteamiento de alternativas de optimización operativa del sistema de acueducto de la ciudad de Tunja y asesoramiento en el planteamiento de alternativas de optimización y operación del sistema de acueducto de San Andrés Islas. Leer más