Valores corporativos

Los valores fundamentales de Veolia son la responsabilidad, la solidaridad, el respeto, la innovación y el compromiso con el cliente, los cuales constituyen la base de su beneficio económico, social y medioambiental.

Valores corporativos


Los valores fundamentales de Veolia son la responsabilidad, la solidaridad, el respeto, la innovación y el compromiso con el cliente, los cuales constituyen la base de su beneficio económico, social y medioambiental.

Responsabilidad

Veolia compromete su responsabilidad en favor del desarrollo armonioso de los territorios y la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones y conservación del medio ambiente . Internamente, el desarrollo de las habilidades de sus empleados y la protección de su salud y seguridad en el trabajo son una prioridad del Grupo.

Solidaridad

En Veolia, donde las actividades están al servicio de los intereses colectivos y compartidos, el valor de la solidaridad rige las relaciones que establece con todos sus interlocutores. Dicho valor se plasma fundamentalmente en la búsqueda de soluciones que posibiliten la prestación de servicios esenciales para todos, lo que el grupo considera una de sus responsabilidades hacia la sociedad.

Respeto

Este valor guía el comportamiento de todas y cada una de las personas que forman el grupo y se plasma en el respeto de la legalidad, del reglamento interno del grupo y el respeto hacia el prójimo.

Innovación

Veolia ha hecho de la investigación y de la innovación la clave de su estrategia, para elaborar soluciones sostenibles al servicio de sus clientes, del medio ambiente y de la sociedad. Su acción se cimenta primordialmente en su «Carta en pro del desarrollo sostenible» y atiende a una dinámica de progreso constante en todos los proyectos de envergadura que acomete.

Compromiso con el cliente

Este valor del grupo se plasma ante todo en tratar de lograr que la eficacia y la calidad de los servicios sean cada vez mayores. Por encima de ello, Veolia promueve normas de transparencia y éticas encaminadas a construir junto a sus clientes relaciones de confianza perdurables. Por añadidura, el grupo permanece atento a sus clientes y se esfuerza por hacer realidad sus deseos técnicos, económicos, medioambientales y sociales valiéndose de su destreza para aportar soluciones idóneas e innovadoras.