Horarios y líneas de atención

Contáctanos en Tunja- Boyacá

Nuestros centros de Atención al cliente se encuentran ubicados en:

SEDES 

 

Plaza Real - Gestión Comercial

  • Dirección: Centro Cívico y Comercial Plaza Real Local 146 - Calle 20 N° 12-84 Tunja-Boyacá

  • Dirección Centro Comercial Centro Norte, local 80, piso 1. Avenida Norte N°47A-40 Tunja-Boyacá

San Antonio - Sede Administrativa

  • Dirección: Cra. 3 Este N° 11-20 Tunja-Boyacá

 

Horarios de atención:

Plaza Real: Lunes a jueves en Jornada Continua de 8:00 a.m – 4:00 p.m 

      Viernes en Jornada Continua de 8:00 a.m – 3:00 p.m 

Centro Comercial Centro Norte, local 80, piso 1: Lunes a jueves de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:30p.m. 

                  Viernes de 8:00 a.m -12:00 m y de 2:00 p.m - 4:30 p.m

       Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Líneas de atención:

Línea amiga: 116 gratis desde fijo, líneas móviles Movistar o Tigo

Línea gratuita Nacional: 01800091876

PBX: +57 (608) 7440088

E-mail: [email protected]

 

Horario de atención Call Center

En búsqueda de brindar atención oportuna a los suscriptores y/o usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, hemos implementado el servicio de Call Center en el siguiente horario:

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7: 00 p.m.

Sábados: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

E-mail: [email protected]

Los usuarios que se comuniquen podrán realizar sus peticiones, quejas y reclamos y solicitar información acerca de trámites referentes al servicio de acueducto y alcantarillado.

 

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias:

 

https://oficinavirtual.veolia.com.co/

 

Otros canales:


E-mail: [email protected]
Oficina virtual: https://oficinavirtual.veolia.com.co/
Asistente virtual vía Whatsapp (Chatbot): 3173725078

 

Contáctanos en Yopal

 

Horarios de atención en nuestra sede de Yopal:

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de  2:00 p.m. a 4:30 p.m. en la  carrera 19 N° 21 -79

 

Línea de atención: