Contáctanos en Tunja- Boyacá
Nuestros centros de Atención al cliente se encuentran ubicados en:
SEDES
Plaza Real - Gestión Comercial
-
Dirección: Centro Cívico y Comercial Plaza Real Local 146 - Calle 20 N° 12-84 Tunja-Boyacá
-
Dirección Centro Comercial Centro Norte, local 80, piso 1. Avenida Norte N°47A-40 Tunja-Boyacá
San Antonio - Sede Administrativa
- Dirección: Cra. 3 Este N° 11-20 Tunja-Boyacá
Horarios de atención:
Plaza Real: Lunes a jueves en Jornada Continua de 8:00 a.m – 4:00 p.m
Viernes en Jornada Continua de 8:00 a.m – 3:00 p.m
Centro Comercial Centro Norte, local 80, piso 1: Lunes a jueves de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:30p.m.
Viernes de 8:00 a.m -12:00 m y de 2:00 p.m - 4:30 p.m
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Líneas de atención:
Línea amiga: 116 gratis desde fijo, líneas móviles Movistar o Tigo
Línea gratuita Nacional: 01800091876
PBX: +57 (608) 7440088
E-mail: [email protected]
Horario de atención Call Center
En búsqueda de brindar atención oportuna a los suscriptores y/o usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, hemos implementado el servicio de Call Center en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
E-mail: [email protected]
Los usuarios que se comuniquen podrán realizar sus peticiones, quejas y reclamos y solicitar información acerca de trámites referentes al servicio de acueducto y alcantarillado.
Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias:
https://oficinavirtual.veolia.com.co/
Otros canales:
E-mail: [email protected]
Oficina virtual: https://oficinavirtual.veolia.com.co/
Asistente virtual vía Whatsapp (Chatbot): 3173725078
Contáctanos en Yopal
Horarios de atención en nuestra sede de Yopal:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. en la carrera 19 N° 21 -79
Línea de atención:
- E-mail: [email protected]
- Celular: 3175385319
- Línea 018000-950096