Con jornada de poda de árboles en Pradera, Veolia le da la bienvenida a la navidad

Con jornada de poda de árboles en Pradera,  Veolia le da la bienvenida a la navidad

Con el propósito de aportar al embellecimiento y limpieza del municipio de Pradera durante las fiestas decembrinas, Veolia adelantó una jornada especial de poda de árboles en el Parque Principal y sus alrededores.

El Gerente General, Diego Rodríguez, señaló que, “estamos trabajando muy duro día y noche para embellecer los espacios emblemáticos de la ciudad, no sólo con el aporte que tendremos para el alumbrado navideño, sino también en la limpieza y poda”.

Durante el operativo se intervinieron 13 árboles emblemáticos del municipio, dos en la Casa de Justicia y once en el Parque Principal, “se les podó las ramas secas, las ramas laterales y se les hizo realce, es decir la eliminación de las ramas inferiores”, manifestó Carlos Núñez, Jefe de operaciones de Veolia Aseo Pradera.

Otra de las acciones programadas por la empresa para la celebración de la navidad en Pradera es el alumbrado del Parque principal, el cual podrá disfrutar la comunidad entre los meses de diciembre y enero.

De esta manera Veolia reitera su compromiso con el bienestar de los pradereños y con la transformación ecológica del municipio.