Veolia realiza el segundo lavado de áreas públicas del año en Palmira

Veolia realiza el segundo lavado de áreas públicas del año en Palmira

Durante el mes de noviembre Veolia Aseo Palmira inició el segundo lavado de áreas públicas en el municipio, en los sectores de, el Parque Bolívar, la vía peatonal de la calle 30, el Parque Obrero, el Puente de la carrera 28 con 65 y el de la calle 42 con 35. 

“Bajo el compromiso de bienestar social y con la salud de los ciudadanos, se está llevando a cabo el lavado de áreas que tenemos asignadas por el municipio”, señaló, Carlos Núñez, Jefe de operaciones de Veolia Aseo Palmira.

El propósito de esta actividad es aportar a la generación de espacios limpios que permitan el disfrute y el buen desarrollo de las actividades lúdicas de las familias palmiranas.

El colaborador manifestó también que, “la siguiente semana iniciaremos con el Parque del Prado, posteriormente con el Parque de la Estación o Santander y finalizamos la primera semana de diciembre con el lavado del Parque las Delicias de la galería Central”.

 A la fecha, se han lavado 22.334 m² de áreas públicas, y se espera finalizar el año con la meta de  29.300 m². Con estas actividades Veolia reafirma su compromiso con el ambiente y el bienestar de toda la comunidad.