Con cinco nuevos vehículos recolectores se refuerza operación de Veolia en Cali

Con cinco nuevos vehículos recolectores se refuerza operación de Veolia en Cali 

Santiago de Cali, 11 de septiembre de 2023. Cinco nuevos vehículos  recolectores con tecnología amigable con el ambiente y capacidad de 13 toneladas, entran a ser parte de la flota vehicular que Veolia tiene a disposición de los caleños, para la operación del servicio de aseo en el oriente de Santiago de Cali.

“Estos compactadores harán parte de la flota de equipos de recolección y barrido que presta el servicio de aseo domiciliario en Cali y que sumado a una plantilla de personal altamente calificada, estamos prestos para atender las necesidades de los caleños en temas de recolección de residuos” señaló Jhon Fredy Villamizar, gerente de operaciones de Veolia Valle.

Estos compactadores marca Scania que cuentan con tecnología Euro 6, lo que se traduce en menos emisiones contaminantes gracias al ahorro de combustible, permitirán aumentar la capacidad de recolección en aproximadamente 130 toneladas diarias de residuos.

Con estos cinco camiones ya son 40 los vehículos que hacen parte de la flota operativa de la empresa en Cali, entre ellos el primer compactador 100% a gas natural con el que ya cuenta la ciudad, lo que reafirma el compromiso de Veolia con el servicio de aseo en Cali y el cuidado del medio ambiente. Estos camiones entrarán a operación entre septiembre y octubre del 2023.
 

Comunicaciones Veolia Valle