Continúa afectación en el servicio de aseo domiciliario en la zona oriente de Cali

Veolia Aseo Cali informa que hoy 29 de abril de 2021, continuamos con la afectación en la prestación del servicio de aseo domiciliario, ya que sigue cerrada la estación de transferencia, al igual que las vías de acceso y teniendo en cuenta el orden público de la ciudad y el cierre de las vías de acceso al Relleno Sanitario, aún se encuentra suspendida la operación del servicio de aseo público domiciliario en la zona oriente de la ciudad. 


Veolia continúa con su plan de emergencia y contingencia para prestar el servicio de aseo domiciliario lo antes posible y recuperar la operación con normalidad. 

Le pedimos de corazón a la comunidad para que nos ayuden a proteger la integridad y el bienestar de nuestro personal que está en las calles realizando jornadas de limpieza para recuperar los espacios públicos y velar por la limpieza del oriente de la ciudad, ya que hoy nuestra operación está centrada en jornadas de limpieza para la recuperación de las vías públicas. 

 

De igual manera le pedimos a todos nuestros clientes de estas localidades, NO sacar sus residuos solo hasta el momento que escuchen el paso del carro recolector. 

 

Cualquier inquietud adicional, pueden acudir a los canales de atención al cliente como la línea nacional gratuita 01 8000 95 00 96 o a través del correo electrónico [email protected]

 

En Veolia reafirmamos nuestro compromiso por el progreso y bienestar de la capital vallecaucana.

  

Departamento de Comunicaciones