Comunicado Veolia aseo Cartagena continua con su campaña 0 puntos críticos

Con la campaña Cero Puntos Críticos, la empresa Veolia continúa recuperando zonas verdes en la localidad 3.

Estas acciones las viene desarrollando el prestador de servicios Veolia Aseo Cartagena en conjunto con el Establecimiento Público Ambiental, la Oficina de Servicios Públicos, Ediles de la Localidad 3, la administración del Conjunto Residencial Portales de San Fernando 3 y la misma comunidad.

Se ha recuperado este punto crítico contiguo a las comunidades de San Fernando, Socorro y Consolata, el cual era una zona donde de manera irresponsable se venían arrojando de manera indiscriminada residuos en esta importante área pública para el sector. 

“Invitamos a los cartageneros hacer una correcta disposición de los residuos y a utilizar los lugares y elementos dispuestos para ellos. Estamos comprometidos con la sostenibilidad del ambiente de cada una de las comunidades de nuestra área de prestación”, anotó el Gerente General Pedro Gutiérrez Bahoque.

El grupo Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. Presente en los cinco continentes con cerca de 179,000 colaboradores, el Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía, que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia contribuye al desarrollo del acceso a los recursos, y a la preservación y renovación de los recursos disponibles. En el 2019, el grupo Veolia abasteció de agua potable a 98 millones de personas y prestó servicio de saneamiento a 67 millones, produjo cerca 45 millones de MWh y valorizó 50 millones de toneladas de residuos. Veolia Environnement (París Euronext: VIE) consiguió en el 2019 una facturación consolidada de €27,189 mil millones. www.veolia.com