Veolia informa a la opinión pública los avances en el proceso del cambio de facturador en el servicio de aseo.

Veolia Servicios Industriales Colombia S.A.S. E.S.P., empresa prestadora del servicio público de aseo en la ciudad de Cartagena, se permite reiterar a sus usuarios que actualmente se realiza la facturación del servicio de aseo a través del convenio de facturación conjunta suscrito con las empresas Afinia (energía) y Acuacar (acueducto y alcantarillado), cuidando y evitando en todo caso doble facturación de sus usuarios.

Ahora bien, teniendo en cuenta que algunos usuarios venían realizando el pago del servicio de aseo a través de la factura del servicio de energía, emitida por Afinia, y que los ciclos facturación de Acuacar difieren de los de Afinia, pueden presentarse casos donde a un usuario le llegue el cobro de aseo, tanto en Afinia como en Acuacar en el mismo mes, para lo cual Veolia reitera que los meses facturados en uno y otro recibo son de distintos periodos.

A continuación un ejemplo:

 Es importante anotar, que si un usuario presenta una novedad adicional a este proceso de migración en su facturación y desea tener claridad sobre el mismo, puede contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente, correo electrónico [email protected] y a través de nuestra línea gratuita 01 8000 950096 disponible de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados 6:00 a.m. a 2:00 p.m. desde cualquier operador móvil o línea fija.

Estamos comprometidos en garantizarle a nuestros usuarios un servicio eficiente y con calidad en sus diferentes soluciones: ambientales, sociales y comerciales.