Contribuimos Al Desarrollo De Las Ciudades y Al Bienestar De La Comunidad

Como aporte a la comunidad y a la ciudad de Corozal, invertimos con recursos y personal propio, en el diseño hidráulico y estructural, y reubicación de la tubería de agua potable ubicada en el nuevo puente que conduce al corregimiento de San José de Pileta.

 

Durante la construcción de este puente en el año 2017, la tubería de agua quedó expuesta a que la corriente de agua del arroyo le causara daños y con ello la afectación del servicio de acueducto a los barrios de la zona sur de Corozal: Cartagena De Indias, Dager Chadid, Las Delicias, Nelson Martelo, Navidad, Los Cerezos, Las Albercas, 11 De Noviembre y San Carlos. 

Veolia articuladamente con la actual administración municipal de Corozal, realizamos visita de inspección y revisamos la solución de reubicación, y posteriormente la empresa se encargó del diseño y ejecución del proyecto de anclaje de la red a la estructura del puente, eliminando el riesgo de daños y fugas.

 

Se reubicaron 35 metros de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) de 6 pulgadas de diámetro, con inversión de recursos propios del operador especializado de acueducto y alcantarillado.

Veolia se consolida una vez más como el aliado estratégico de las administraciones locales y de sus mandatarios para el logro del desarrollo de las ciudades y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.