Veolia Sabana Rindió Cuentas De Su Gestión Durante El 2022

Se Destacan Los Logros En Continuidad, Calidad, Agua Para Los Corregimientos Y En El Nivel De Satisfacción De Los Clientes

 

El gerente de Veolia Sabana Fabio Ernesto Araque De Ávila entregó a los periodistas la gestión realizada por la empresa durante el año 2022 en Sincelejo, Corozal, Sincé, Chinú y Magangué,  municipios donde opera los sistemas de acueducto y alcantarillado.

Resaltó la coherencia con el propósito de la compañía de contribuir al progreso humano de las ciudades, el criterio de sostenibilidad que en el desempeño social ha permitido el acceso al agua a nuevas comunidades urbanas y rurales; en el desempeño ambiental los éxitos en disminuir la pérdidas de agua y en mejorar el tratamiento y eficiencia de agua residuales; y en en el desempeño de atención a clientes el nivel alcanzado de satisfacción por encima del 75%.

 

Mostró el crecimiento en continuidad, en número de usuarios, porcentaje de micromedición, el agua por tubería para 12 corregimientos de Sincelejo y 4 de Corozal, y a través de carrotanque 23 en Sincelejo y 5 de Corozal.

Resaltó la calidad de agua que se le suministra a la comunidad, en donde de los 7 municipios de Sucre que brindan agua apta para el consumo humano, 3 son los operados por Veolia.


Se refirió igualmente a la inversión de la empresa en los municipios donde tiene presencia, a  la disminución de las pérdidas de agua, a la formulación de proyectos, a la gestión de los recursos económicos para los mismos y al nivel de satisfacción de los clientes.

Fabio Ernesto Araque De Ávila  gerente general de Veolia Sabana agradeció a la comunidad y a los periodistas por la retroalimentación que permanentemente le hacen a la empresa sobre el servicio, lo que permite cada día brindar un mejor servicio.