Priorizados Proyectos De Acueducto Y Alcantarillado Para Sincelejo

Con la administración municipal priorizamos los proyectos de acueducto y alcantarillado para la ciudad de Sincelejo en el año 2021, entre los que se destacan:

 

En materia del alcantarillado: Renovación de redes en vías del barrio La Pollita, Tierra Grata, Bella vista, la Torcaza, 16 de Abril y Los Rosales, los colectores La Florida sector El Pintado, La Esperanza, Villa Juana en el sector sector cárcel La Vega, Villa Carnela y Los Rosales.

 

En acueducto están priorizados los proyectos de Renovación De Redes En Varios Circuitos De Las Zonas Hidráulicas 1, 2, 3 y 4, barrio la Torcaza, y la construcción tanque de almacenamiento de 16 mil 500 metros cúbicos de agua, El Páramo.

 

Estos proyectos están en etapa de estudios y diseños y fueron revisados en una reunión a la que asistieron en representación del municipio de Sincelejo, el secretario de infraestructura Aristides Ortíz y su equipo de trabajo y por Veolia Sabana, el gerente de planeación y construcción, Ing. Walter Hernández y Alvaro Salcedo Jefe de proyectos.