Veolia Trabaja De La Mano De Las Administraciones Locales Para Fortalecer La Infraestructura De Acueducto Y Alcantarillado

Durante el año 2021 la empresa trabajará en importantes proyectos para beneficiar a los habitantes de las ciudades donde tiene presencia con los servicios de acueducto y alcantarillado.

 

En Sincelejo en materia de acueducto Veolia coloca toda su experticia en el diseño y formulación del tanque de almacenamiento de agua de 16 mil 500 metros cúbicos, El Páramo y en la puesta en funcionamiento de la línea de conducción de agua Corozal Sincelejo, componente fundamental para el servicio las 24 horas en toda la capital del departamento de Sucre.

Para Corozal los esfuerzos se concentran en el sistema de tratamiento de aguas residuales, proyecto de alto impacto ambiental que permitirá proteger el Arroyo Grande de Corozal. La inversión de 47 mil millones de pesos será compartida entre el gobierno nacional departamental, municipal y de la empresa

Para el servicio de acueducto será la construcción de un nuevo pozo con una producción aproximada de 50 litros por segundos que permitirá poner fin a las bajas presiones de agua que registran algunos sectores por el crecimiento constante de la población.

 

Magangué

La meta es duplicar la cobertura de alcantarillado que actualmente Veolia logró llevar al 21% y seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los magangueleños.