Veolia Colombia | Septiclean

- Peticiones Quejas o Reclamos (PQRs)
- Información Comercial
- Solicitudes de Trabajo
A continuación te presentamos un instructivo para facilitar el pago de tus facturas de Septiclean o de STAP
Realice el pago de sus facturas aquí.
Realice el pago de sus facturas aquí.
Recolectamos, transportamos y hacemos disposición final segura y certificada de aguas residuales domésticas, orgánicas y oleosas provenientes de pozos sépticos de viviendas e industria.
Disponemos de los equipos, el talento humano y toda la infraestructura necesaria para el mantenimiento, limpieza y recolección de residuos provenientes del alcantarillado no convencional y de nuestras unidades sanitarias portátiles, cumpliendo las normas ambientales vigentes.
Inscripción de proveedores, actualización de información, estados de cuenta, entre otros.
Llegamos a zonas que no tienen acceso a redes de alcantarillado o hidrosanitarias de aguas residuales para realizar la gestión completa de diferentes tipos de agua.
Contamos con el personal más capacitado y capaz para administrar y operar sus instalaciones con un enfoque de generación de eficiencias, cumplimiento normativo ambiental de calidad y productividad.

En Septiclean by Veolia garantizamos el bienestar de la personas por medio de la gestión responsable de nuestros servicios.
Durante este tiempo de prevención y autocuidado en el país, en Septiclean by Veolia hemos tomado las medidas necesarias de seguridad y sanidad, con el fin de continuar de la forma más adecuada nuestra operación.