Empresas del Grupo Veolia ACUACAR y Veolia Aseo Cartagena iniciaron en el segundo trimestre del 2023 con facturación conjunta

Empresas del Grupo Veolia ACUACAR y Veolia Aseo Cartagena iniciaron en el segundo trimestre del 2023 con facturación conjunta.

 

Las empresas del Grupo Veolia; ACUACAR y Veolia Aseo Cartagena informan a la opinión pública que desde el segundo trimestre del año en curso, se está llevando a cabo el cobro del servicio público domiciliario de aseo a través de la factura del servicio de Agua, el cual es generado por la empresa Aguas de Cartagena (ACUACAR);  este cobro se venía realizando a través de la factura del servicio de energía emitida por AFINIA; esto con el fin, que los usuarios realicen el pago de los servicios públicos esenciales de agua, aseo y  saneamiento básico en la misma factura. 

 

Cabe resaltar que la facturación conjunta entre las empresas permite a los usuarios pagar su factura de forma segura,mediante la pasarela de pagos PSE y los diferentes canales de pago. Asimismo, facilidad para la realización de acuerdos de pagos y financiación de cartera,  dando así una mayor cobertura de atención al cliente.  Es de anotar que a la fecha ya han sido migrados a la facturación de Aguas de Cartagena (ACUACAR) los barrios: Serena del Mar, Nelson Mandela, Blas de Lezo y Villa Hermosa y los próximos a facturar serán: Urb. Santa Clara, Villa Fanny, El Campestre, Altos del Campestre, EL Golf, Nueva Granada y Policarpa, se estima paulatinamente hacer la migración de otros barrios de nuestra área de prestación. 

 

Comprometidos en garantizarle a nuestros usuarios la prestación del servicio de aseo con calidad y eficiencia, especialmente con la ejecución de acciones ambientales, sociales y comerciales; las cuales suman a la Transformación Ecológica.