¡En Veolia Aseo Pradera estamos de celebración!

¡En Veolia Aseo Pradera estamos de celebración!

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, por ello en el municipio de Pradera hemos realizado un reconocimiento a todo el personal operativo y administrativo por mantener el autocuidado, la implementación de estrategias que le aportan a la reducción de condiciones de riesgo en sus entornos laborales, lo cual nos encamina al cumplimiento de nuestro objetivo ‘Cero Accidentes’ . 

 

Nuestro Gerente General reconoció el empeño que desde febrero a la fecha han tenido nuestros 28 colaboradores. Se disfrutó de un espacio de esparcimiento y reforzamos la estrategia de operación segura, liderada por los managers de PSS. Esperamos que este resultado se mantenga lo que resta del 2022 y los años siguientes por el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.

 

Así como la seguridad, bienestar y salud de nuestro personal se traduce en un servicio de calidad, los usuarios también pueden aportar desde casa a la mitigación de riesgos al disponer adecuadamente sus residuos cortopunzantes, tales como agujas, lancetas de bisturí y cualquier otro material que pueda generar lesiones a nuestros operarios.

A través de estas acciones, juntos seguimos apostándole a la transformación ecológica de Pradera y el Valle del Cauca.