Veolia Aguas de La Guajira realizó la semana Yes We Do, en el marco de Diversidad, Inclusión y a su vez conmemoración del día de la mujer “Equidad de Género”

El 09 de marzo de 2022. Veolia Aguas de la Guajira, realizó la celebración de la semana Yes We Do en el resguardo indigena Potrerito del municipio de Distracción La Guajira, donde se contó con la participación de 70 niños donde realizamos actividades evocadas en la inclusión, equidad de género, cultural, y nuestro compromiso con la comunidad. 

Con la comunidad de POTRERITO compartimos experiencias  y tip de ahorro y uso eficiente del agua, libertad en inclusión, siendo los niños el futuro de nuestra sociedad y para Veolia es importante que desde su segundo hogar cultiven la cultura de cuidado medio ambiental.

Este espacio de participación con la comunidad, es sumamente importante como preámbulo para iniciar alianzas y estrategias con el líder el Cacique Gobernador del Resguardo, para expresarnos y contextualizar el uso y ahorro eficiente del agua así como conocer e interpretar la cultura Wayuu.

En el marco del día de la mujer, exaltamos la labor que realizan día a día las mujeres de Veolia Guajira, enalteciendo nuestro propósito la Transformación ecológica y por tal razón, está diversificada para mujeres y para hombres.

En Veolia Aguas de La Guajira, contamos con una mujer Operadora de la Planta de Tratamiento Metesusto quien, realiza funciones sin limitación alguna, somos diversidad y le decimos sí a la inclusión de género.

Mujeres, ustedes son símbolo de Valentía, por tal razón las invitamos a formarse, a cumplir sus sueños y a desempeñarse en roles cotidianos y a contrarrestar los prejuicios.

 

Veolia Renovando el mundo.