CÓMO PRESENTAR UNA PETICIÓN, QUEJA O RECLAMACIÓN
Creemos que cada petición, queja o reclamación (PQR) es una oportunidad para mejorar y prestar un servicio de aseo de mayor calidad, es por eso que educamos a nuestros clientes sobre esta herramienta.
Lo que debes saber sobre las PQR:
- Las PQR pueden presentarse de manera verbal o escrita en cualquiera de nuestra oficinas de atención al cliente de tu municipio o a través de nuestras líneas gratuitas 110 (Cúcuta, Villa del Rosario y los Patios) ó 01 8000 95 00 96 en cualquier parte del país.
- Para presentar una PQR no requieres abogados y se realiza de manera gratuita.
Cuándo debe presentarse una PQR:
- Cuando hay incumplimiento en la eficiencia, calidad o continuidad del servicio.
- Cuando hay cobros diferentes a los estimados para las condiciones del predio o local.
Qué datos se deben incluir al presentar una PQR:
- Nombre de la empresa a quien se dirige.
- Descripción clara de los motivos de la petición, queja o recurso.
- Nombre, firma e identificación de quien presenta la PQR.
- Dirección para recibo de respuestas o notificaciones.
- Relación de los documentos que anexa (en caso de que los haya).