Veolia cerró el año renovando la región

Veolia cerró el año renovando la región

 

 

Día a día la empresa de aseo contribuye en mantener una ciudad limpia para el bienestar y disfrute de sus clientes, ratificando su compromiso ambiental y social en cada una de sus acciones. 

 

Por este motivo, durante el mes de diciembre la compañía desplegó varias actividades en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, que a continuación se dan a conocer: 

 

Entrega de regalos de navidad a niños de los municipios de Aguachica,  Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Pelaya: Pese a la situación que se está presentando a nivel mundial la compañía no pasó por alto las festividades navideñas, y por esta razón realizó la entrega de más de 15.700 obsequios a niños y niñas de diferentes sectores de las zonas donde opera la organización, con el objetivo de dibujar  una sonrisa en sus rostros durante las fiestas.

 

Presentación nuevos vehículos compactadores Volkswagen Constellation: Durante este mes Veolia adquirió 3 nuevos vehículos compactadores, con tecnología amigable con el medio ambiente, para continuar su compromiso de prestar un servicio de calidad y eficiente. Así, con esta nueva incorporación, serían 17 el total de equipos con los que cuenta la organización para cubrir el servicio del área metropolitana de Bucaramanga y 7 en Aguachica y Pelaya.

 

Decoración Navideña en el Parque de los Conductores en Aguachica: En alianza con la Administración Municipal se realizó el alumbrado navideño en este sector, donde la empresa decoró e iluminó el mismo, con figuras de material aprovechable que realizaron los operarios del Parque Tecnológico Ambiental Las Bateas. 

 

Concurso de la cuadra más navideña e iluminada: En articulación con la emisora Buturama Stereo, se realizó el concurso donde se buscaba que los sectores de Aguachica decoraran la cuadra con material reciclable y figuras alusivas tanto a la empresa de aseo como al medio radial. En esta ocasión, el ganador fue el barrio Galán, quien gracias a su creatividad y a la unión de la comunidad recibieron un sancochazo como premio a su participación en esta tradición navideña. 

 

Cabe resaltar que, para Veolia la responsabilidad social corporativa es un elemento clave para generar valor social, económico y ambiental en las zonas donde hace presencia y así continuar generando lazos de confianza y cercanía con los clientes, las comunidades, el gobierno y las autoridades.