Noticias

A partir del 01 de diciembre el esquema de barrido presentará novedades en su organización y distribución.
En este espacio se busca aportar soluciones a problemas medioambientales que contribuyan a un desarrollo sostenible.
Con esta adquisición se busca de innovar en el servicio, tener mayor eficiencia y proteger la vida de los colaboradores.
Estamos seguros que las pequeñas acciones generan grandes cambios. Por eso, desde la regional Santander y Cesar implementamos la campaña “Tapatón”.
Generar una cultura de liderazgo social y medioambiental fue el propósito de la Escuela de Líderes en su segunda edición.
Bajo esta nueva premisa Veolia Aseo Santander y Cesar busca promover la cultura orientada al cuidado del medio ambiente, y educar a los clientes en asuntos que están directamente ligados con la prestación del servicio.
Con un enfoque distinto y más digitalizado, Veolia invita a los niños y niñas a ser parte de una edición especial de “Alrededor de Iberoamérica”, campaña de educación que ya ha sensibilizado a más de 180 mil estudiantes.
Día a día la empresa de aseo contribuye en mantener una ciudad limpia para el bienestar y disfrute de sus clientes, ratificando su compromiso ambiental y social en cada una de sus acciones. 
Noticias
El nuevo código de colores para la separación de los residuos empieza a regir desde el 1 de enero de 2021.