Exitoso balance del año de la pandemia de Veolia Aguas de Tunja

Exitoso balance del año de la pandemia de Veolia Aguas de Tunja

marzo 22, 2021

Con el cumplimiento de la totalidad de su plan de inversiones, la recertificación del sistema de gestión de la energía, la obtención del sello oro Equipares, la ampliación en los canales de atención no presenciales y la apuesta hacia los procesos innovadores, Veolia Aguas de Tunja finalizó el año 2020.

La pandemia generada por el coronavirus generó un verdadero desafío para las empresas prestadoras de servicios públicos y Veolia Aguas de Tunja no escapó a esta situación. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

La pandemia generada por el coronavirus generó un verdadero desafío para las empresas prestadoras de servicios públicos y Veolia Aguas de Tunja no escapó a esta situación: durante el año 2020 y bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad la compañía de acueducto y alcantarillado de la capital boyacense continuó con la prestación de los servicios esenciales para los más de 60 mil usuarios de la ciudad, con la calidad y la cobertura que la ha caracterizado en más de dos décadas. Leer más